Vetusta Morla encabezará el Cooltural Fest 2019 en Almería, que contará con más grupos y más espacio

VETUSTA MORLA
EUROPA PRESS
Publicado 09/11/2018 18:55:50CET

ALMERÍA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La banda de indie rock Vestusta Morla encabezará la próxima edición del Cooltural Fest que se celebra en la capital almeriense del 16 al 18 de agosto y en la que actuarán otros 40 grupos, para lo que habrá mayor superficie para el recinto de conciertos y más actividades complementarias.

El festival, organizado por Smart Pro Music y el Ayuntamiento de Almería, ha desvelado su avance de cartel con la presentación de algunas de las principales novedades de cara a su segunda edición, en la que estará también en el escenario principal Second, Depedro, Nunatak, Embusteros y Los Invaders, según ha trasladado la organización en una nota.

Para el escenario acústico playa y el escenario ciudad se contará con Arizona Baby y con Joana Serrat, respectivamente. Asimismo, han confirmado su participación en el festival Tu Otra Bonita, y Perro.

El Cooltural Fest de 2019 será más grande con 10.000 metros cuadrados más en el recinto principal de conciertos. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración que se ubicarán en la zona, que incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas. También se añade una carpa de dj's en el recinto principal.

Así, se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial. Se repite el escenario Centro Ciudad tras el éxito de la primera edición y además se ampliará el recinto del Escenario Playa Acústico "doblando la zona de sombreado para mayor comodidad" de los asistentes. También se ha avanzado que habrá ruta gastromusical y ponencias en el Teatro Apolo.

Los abonos se encuentran a la venta en 'www.coolturalfest.com', actualmente a un precio de lanzamiento de 29,90 euros y Abono Be Cool a 55,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el 'promo drink'.

Contador