CASTELLAR DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El diputado provincial Jesús Solís, en compañía del alcalde de Castellar de la Frontera (Cádiz), Juan Casanova, ha comprobado las obras, financiadas con 60.000 euros del Plan Invierte de la Diputación, que han permitido la reforma de la piscina municipal de la localidad para adaptarla a la normativa actual de este tipo de instalaciones.
Según recuerda la Diputación gaditana en un comunicado, el Plan Invierte contempla una inversión total de 250.000 euros en Castellar de la Frontera, en distintas obras que están en ejecución.
El Plan Invierte actualmente en marcha contempla que los municipios de menos de 20.000 habitantes reciban 250.000 euros, los municipios con más de 20.000 habitantes 500.000 euros y las entidades locales autónomas un total de 100.000 euros cada una.
Según detalla la Diputación, antes de la visita a la obra de la piscina municipal, el diputado provincial Jesús Solís mantuvo una reunión con el alcalde y miembros del equipo de gobierno municipal para tratar de asuntos de gestión en los que están implicados ambas administraciones.