CÁDIZ, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, promociona la oferta turística de la provincia desde este jueves y hasta el domingo en la feria Fespo, que se celebra en la ciudad suiza de Zúrich.
Según ha explicado el patronato en una nota, se trata de una cita dirigida al público en general y profesionales y centrada en la oferta genérica y sobre todo de golf, segmento al que dedica un espacio específico.
Andalucía cuenta con un expositor propio de 15 metros cuadrados en la zona de turismo genérico, donde el personal del Patronato de Turismo presenta la oferta turística de la provincia. Turespaña, por su parte, tiene un estand en la parte de golf (Golfmesse).
Además de la presentada por el Patronato Provincial de Turismo, la oferta de la provincia está representada por Costa Ballena Ocean Golf Club, Montecastillo, Vincci e Iberostar, que están dentro de la oferta de Open Golf Club, una cadena de hoteles y campos de golf presente en ocho países de Europa, y por Fairplay Golf que presenta su oferta con el turoperador suizo con Golf & Travel.
Según ha señalado el patronato, el objetivo de la Diputación Provincial en este evento es acercar el destino al consumidor final en un mercado emisor como el suizo de gran interés, dada su estabilidad y su situación económica, sobre todo.
Además, el patronato ha recordado que a lo largo del mes de febrero el Patronato Provincial de Turismo tiene previsto asistir a ocho acciones más. En el mercado internacional acudirá a las ferias Salon des Vacances de Bruselas, la BIT de Milán, la F.R.E.E. de Munich y la Feria für Alle de Herning.
Por su parte, en España estará en el MICE and Forum inside en Sevilla, Navartur en Pamplona y en el II Congreso Internacional de Turismo gastronómico de Pamplona. Además, el patronato realizará unas jornadas propias con empresarios de la provincia en Toledo, Ciudad Real y Guadalajara.