Una campaña solidaria aporta más de 700 regalos para los Reyes Magos de Jerez

Campaña solidaria de Reyes de Diputación
EUROPA PRESS/ DIPU CÁDIZ
Actualizado 09/01/2018 14:51:34 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cádiz ha colaborado un año más en la campaña, 'Juguetes sin límites' organizada por quinto año por Sinlímites Comunicación, que se desarrolló el 28 y 29 de diciembre en los Claustros de Santo Domingo con el objetivo de recopilar juguetes nuevos para que sean repartidos por los Reyes Magos de Jerez entre familias desfavorecidas de la localidad.

Según informa el organismo provincial en una nota, ya se conocen los resultados de esta quinta edición que ha permitido que se hayan obtenido más de 700 regalos que llenarán de ilusión a niños el próximo sábado, día de Reyes.

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, visitó los Claustros durante esta recogida para mostrar su apoyo a la iniciativa a la que la Diputación ha contribuido un año más aportando la animación infantil.

Los regalos, todos juguetes nuevos, han sido donados íntegramente a los Reyes Magos, quienes los harán llegar a las familias inscritas en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jerez.

En esta edición la organización ha destacado el aumento de aportaciones solidarias de personas individuales. A ello hay que añadir que además de la Diputación, ha colaborado en esta campaña el Ayuntamiento de Jerez, y más de 40 asociaciones jerezanas que han ayudado a la difusión de la campaña, y en la medida de sus posibilidades han aportado también sus donaciones.