Actualizado 22/02/2021 19:19 CET

Prado del Rey solicita nuevas aplicaciones informáticas a la Diputación

Archivo - Reunión de la Diputación con la alcaldesa de Prado del Rey
Archivo - Reunión de la Diputación con la alcaldesa de Prado del Rey - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ - Archivo

PRADO DEL REY (CÁDIZ), 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada provincial delegada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital de Cádiz, Isabel Gallardo, ha mantenido una reunión telemática con la alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán, con el objetivo de evaluar el resultado de las distintas asistencias técnicas que se han prestado al municipio por parte de Epicsa.

Según ha señalado la Diputación en una nota, la diputada ha constatado la "satisfacción municipal" con el funcionamiento de la nueva aplicación instalada para la gestión electrónica de servicios de la Policía Local.

Asimismo, Gallardo se ha comprometido a estudiar nuevas colaboraciones relacionadas con la instalación de aplicaciones y servicios con los que gestionar, entre otras cuestiones, la venta de tiques desde el Ayuntamiento o la gestión de citas online para la atención de usuarios.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Prado del Rey se ha comprometido a enviar una solicitud con necesidades materiales a Epicsa con el fin de recibir nuevos equipos informáticos, en la línea del trabajo que de forma permanente se realiza desde la Diputación Provincial con los municipios con menos de 20.000 habitantes.

Contador