El Pleno de la Diputación de Córdoba resalta el protagonismo de los municipios durante el mandato que concluye

Publicado 25/06/2019 14:07:53CET
Antonio Ruiz (centro), junto a los miembros de la Corporación provincial
Antonio Ruiz (centro), junto a los miembros de la Corporación provincial - EUROPA PRESS

CÓRDOBA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Salón de Plenos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este martes la última sesión plenaria de la actual corporación, acto durante el cual se ha procedido a la firma del acta del Pleno ordinario correspondiente al mes de mayo y en el que se ha puesto de manifiesto el protagonismo de los municipios durante el mandato que ahora finaliza.

Durante la celebración del Pleno, los portavoces de los distintos grupos políticos que conforman la actual Corporación (PSOE, PP, IU, Ganemos y Cs) han tomado la palabra para resaltar el trabajo realizado desde la institución provincial durante estos cuatro años. Este acto ha sido, además, la despedida de la vida pública de Salvador Blanco (PSOE) y Luis Martín (PP), quienes también han tenido la oportunidad de intervenir.

Asimismo, el presidente en funciones de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha querido resaltar que "durante los últimos cuatro años los auténticos protagonistas de todas las actuaciones desarrolladas han sido los municipios cordobeses".

Así, "con independencia de las distintas posiciones mostradas por los diferentes grupos políticos, todos los miembros de la actual Corporación hemos trabajado por el interés general de la provincia", ha recalcado Antonio Ruiz.

"Estoy convencido de que, ahora, cuatro años después de la toma de posesión todos y cada uno de nosotros somos conscientes de la importancia y del papel que las diputaciones provinciales tienen en el desarrollo vertebrador de la provincia de Córdoba y sus municipios", ha apostillado el presidente en funciones de la institución provincial.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Salvamento busca a un pesquero de Cádiz desaparecido en aguas de Marruecos con seis tripulantes a bordo

  2. 2

    Detenido en Caniles (Granada) por matar a su mujer en el domicilio familiar

  3. 3

    La borrasca 'Gloria' deja dos fallecidos por precipitaciones y bajas temperaturas en Almería

  4. 4

    Evacuan una guardería en el PTA en Málaga por la lluvia y suspenden las clases en colegios de Cártama

  5. 5

    Teresa Rodríguez ve una "gran noticia" la subida del SMI y agradece su trabajo a Yolanda Díaz: "Lo que es, es"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista