Publicado 11/03/2016 17:22

Cultura.- La universal historia de Romero y Julieta llega al Teatro Cánovas este fin de semana

Romeo y Julieta
EUROPA PRESS/TEATRO CÁNOVAS

MÁLAGA 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Romeo y Julieta' llega este fin de semana a Málaga. El Teatro Cánovas de la Consejería de Cultura acoge este sábado y domingo un nuevo concepto del clásico universal.

Su director, Sebastián Sarmiento, y su compañía, La Imprudente, se embarcan en este proyecto convencidos de la contemporaneidad de los mitos y de que los clásicos pueden entretener y divertir al espectador de hoy, han precisado desde la organización a través de un comunicado.

Para ello, ponen en marcha a un reparto formado por Andrés Suárez, como Romeo, y Rocío Rubio, como Julieta, en un espectáculo en el que, para simbolizar la lucha de poderes, Sarmiento ha diseñado una escalera como único elemento de la escenografía.

De esta forma, la voz y el cuerpo de los protagonistas serán los únicos elemento que guiarán la universal historia que plasma el ancestral odio entre Montescos y Capuletos que se liquidará con la historia de amor prohibido de los herederos de ambas familias. Aunque las consecuencias serán fatales para los amantes.

Las funciones de este fin de semana están programadas para el sábado, a las 21.00 horas y para el domingo, a las 18.30 horas. Ambas representaciones tendrán lugar en el Teatro Cánovas, en El Ejido.

Contenido patrocinado