Publicado 27/05/2015 17:12

Granada.- Cultura.- Festival de Música traslada a otros escenarios los espectáculos previstos en Centro Lorca

GRANADA 27 May. (EUROPA PRESS) -

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha decidido trasladar los espectáculos previstos en el Centro Federico García Lorca a otros escenarios, después de que su apertura se haya retrasado "algunas semanas" por "ajustes de última hora", como este martes señaló el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero.

Concretamente, la organización del festival traslada las actuaciones del MagoMigue, el día 29 de junio, y Wim Mertens, el 1 de julio, al Teatro Isabel la Católica y Palacio de Carlos V, respectivamente.

Este cambio de escenario a salas más grandes y de mayor aforo supone para el festival la ventaja de poder ofertar más entradas. De este modo, ya se pueden comprar nuevas entradas, y al mismo precio, para el recital del pianista belga Wim Mertens, que estaba agotado.

Por otro lado, el nuevo espectáculo del MagoMigue con el Ensemble Vega, tendrá también mayor aforo en el Teatro Isabel la Católica y las entradas mantendrán el mismo precio, informa la organización en una nota.

El MagoMigue presenta 'El brujo amor', nuevo espectáculo con el Ensemble Vega, con motivo del centenario del estreno de 'El amor brujo', en su versión para sexteto, de Manuel de Falla.

Se trata de un mágico viaje hacia el corazón del embrujo de don Manuel, marcado en un itinerario que va desde la Bahía de Cádiz al amargo exilio de Alta Gracia, en Argentina, recorriendo el bullicioso Madrid de principios del siglo XX, el París luminoso de la preguerra y por supuesto, la prodigiosa Granada donde Falla asentó su casa y encontró la felicidad.

Las entradas se ponen a la venta en la Taquilla del Festival (Corral del Carbón), y en los canales habituales: www.ticketmaster.es/granadafestival y www.entradas.com

Contenido patrocinado