Actualizado 10/02/2012 13:02

El Teatro CajaGranada acoge este domingo la obra de títeres 'Barquichuelo de papel'

Sede de Cajagranada
EUROPA PRESS

GRANADA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Teatro CajaGranada acoge este domingo la obra de títeres 'Barquichuelo de papel', de La Canela Teatro, un espectáculo pensado para niños de entre 3 y 8 años que les permite acercarse a las artes escénicas y disfrutar junto a toda la familia de ellas.

Los espectadores encontrarán en esta obra, que combina títeres con narración oral, viajes, aventuras, naufragios, salvamentos, solidaridad y un tierno mensaje de superación personal, según informa en un comunicado la Obra Social CajaGranada.

Creada en 2003, la compañía La Canela Teatro profundiza en la relación entre artes plásticas y visuales, teatro de actores, títeres y danza, dependiendo de la obra que representan, para potenciar al máximo su expresividad.

A lo largo de su trayectoria ha puesto en escena obras surgidas del Senegal o basadas en lugares como Hiroshima, con una enorme carga simbólica.

Esta representación, enmarcada en el Abono Azul del Ciclo En Familia, contará con dos pases el domingo 12 de febrero, a las 11,30 y a las 13,00 horas, para un máximo de 40 niños acompañados de un adulto.

Contenido patrocinado