Actualizado 21/09/2011 17:20

El Teatro Real de Madrid y el Grupo Joly firman un acuerdo de patrocinio para la temporada 2011-2012

Imagen De Los Firmantes Del Convenio
EP/TEATRO REAL

MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Teatro Real, Gregorio Marañón, el presidente del consejo de administración del Grupo de comunicación Joly, José Joly Martínez de Salazar, y el director general del Teatro Real, Miguel Muñiz, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración que convierte al grupo en nuevo patrocinador del Teatro Real para la temporada 2010-2011.

Con este acuerdo, el Grupo Joly asume el compromiso de promocionar y difundir las actividades del Teatro Real, a través de inserciones publicitarias en los periódicos de los que es propietario: Diario de Cádiz, Diario de Jérez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy y Diario de Almería.

Con la incorporación del Grupo Joly son ya 83 las empresas que apoyan, con su patrocinio, el proyecto cultural y artístico del Teatro Real.

Contenido patrocinado