MADRID/SEVILLA 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La firma de auditoría BDO ha abierto un total de cinco nuevas oficinas a su red en el ejercicio 2011, como resultado de la política de crecimiento y expansión en España, según informa la entidad en un comunicado, que apunta que una de esas cinco oficinas se encuentra en Granada, de forma que esta firma ya posee tres sedes en Andalucía, en Sevilla, Marbella (Málaga) y la de la capital granadina.
Las aperturas más recientes fueron Vigo y Granada. Como resultado de estas dos aperturas BDO cuenta ya con una sede en Galicia, y con tres oficinas en Andalucía (Sevilla, Marbella y Granada).
En los últimos meses, BDO ha reorganizado y ampliado su presencia en distintas regiones de la geografía nacional. En Aragón, se abrió una oficina en Zaragoza con la fusión de la firma Rausell & Partners, otra en Las Palmas de Gran Canaria; y otra en Valladolid.
En todas ellas se prestan servicios de auditoría, legal y fiscal, asesoramiento especializado, finanzas corporativas y 'outsourcing'.
Con las nuevas aperturas BDO incorporó más de una treintena de profesionales y tres nuevos socios a la firma.
Adicionalmente, durante el mes de septiembre de 2011 BDO incorporó más de 80 nuevos profesionales a su plantilla que pasarán a formar parte de las distintas áreas de servicio y oficinas de la firma en España, con el objetivo de alcanzar un centenar de nuevos profesionales en lo que queda de ejercicio.