SEVILLA 26 May. (EUROPA PRESS) -
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y la empresa JCDecaux han renovado este jueves el acuerdo de cooperación comercial por el que la firma francesa seguirá ejecutando el convenio para la explotación del espacio publicitario existente en el aeropuerto de Sevilla.
En una nota, Fibes ha indicado que hasta ahora, la imagen institucional de Fibes y la promoción de su nuevo palacio de Congresos han sido la referencia que los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales han visto a su llegada al aeropuerto sevillano; así como las personas que esperan en la puerta de llegadas. Dado su éxito, en cuanto a trascendencia y repercusión, este soporte seguirá utilizándose como embajador perfecto en la llegada de los foráneos a la capital hispalense.
Además, JCDecaux y Fibes tienen previsto continuar colaborando conjuntamente en la etapa que ahora comienza del Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla.
La firma del convenio ha corrido a cargo del director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro, y el subdirector comercial de JCDecaux en la división de aeropuertos, Luis Álvarez.