Vueling alcanza una cuota de mercado del 36 por ciento en este año en el aeropuerto de San Pablo

Actualizado: miércoles, 21 julio 2010 19:22

SEVILLA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vueling, la aerolínea de nueva generación, consolida un mes más su liderazgo en Sevilla con una cuota acumulada de mercado en 2010 del 36 por ciento, lo que la convierte "en la primera compañía aérea del aeropuerto de San Pablo desde diciembre del 2007".

En una nota, Vueling señaló que en los primeros seis meses del año, Vueling ha transportado 714.297 pasajeros. Con Vueling los sevillanos optan tanto a los doce destinos directos, nacionales e internacionales, como a las nuevas 21 conexiones vía Barcelona. En total este mes de julio, Vueling propone 33 destinos desde San Pablo, lo que representa un 69 por ciento de incremento.

Los vuelos con escala en el aeropuerto de El Prat a precios competitivos han ampliado el abanico de posibilidades desde la capital andaluza a ciudades tan exóticas como Tel-Aviv, San Petersburgo, Moscú o Dubrovnik.

Ser pasajero en tránsito significa facturar las maletas en origen y recogerlas, al igual que hacen las llamadas aerolíneas tradicionales, en el destino final. En Barcelona las personas en conexión tienen beneficios exclusivos. Si el enlace es entre dos y cuatro horas, los clientes cuentan con 'wifi' gratis en todo el recinto del aeropuerto, descuentos tanto en tiendas como en restaurantes asociados al programa y acceso sin coste a las zonas de juegos. Si el enlace supera las cuatro horas, además pueden disfrutar de descuentos en el Wellness Spa, peluquería y zona VIP del aeropuerto de El Prat.