Cádiz.-Sostenible.- 'Made in Cádiz', de Diputación y AJE, promociona este jueves en Madrid a 15 empresas TIC

Actualizado 11/09/2014 5:52:00 CET

CÁDIZ, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La misión comercial 'Made in Cádiz', organizada por Diputación de Cádiz y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Cádiz, se celebra este jueves en la sede de AJE Madrid. Se trata de una iniciativa que permitirá a quince empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) gaditanas promocionar sus productos y buscar nuevos nichos de mercado "en el escaparate que constituye la capital de España".

En una nota de prensa, la Diputación indica que la misión se organiza en colaboración con Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Universidad de Cádiz (UCA), Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PCTA) de Jerez y AJE Madrid.

El programa incluye una mesa redonda titulada 'La provincia de Cádiz, un lugar para invertir', en la que intervendrá el presidente de Diputación, José Loaiza, además de exposiciones de las experiencias de las diferentes empresas, mesas redondas y encuentros de negocios y networking.

Quince jóvenes empresas de la provincia de Cádiz líderes del sector tecnológico proyectarán su imagen y podrán demostrar que el tejido empresarial tecnológico es "emergente" en la provincia y cuenta con empresas líderes.

El proyecto parte de la base de la creación del sello 'Made in Cádiz', una herramienta de promoción y marketing para fomentar la provincia de Cádiz como destino para que los profesionales TIC puedan desarrollar su actividad y dar a conocer las oportunidades que ofrece la provincia como destino de inversión.

ctan - Corporación Tecnológica de Andalucía