Publicado 04/11/2015 16:21CET

Sostenible.- La UJA acoge una jornada informativa sobre el Programa de Becas Talentum Startups

Jornada informativa sobre las becas Talentum Startups.
EUROPA PRESS/UJA

JAÉN, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) y Telefónica ha celebrado este miércoles en los campus universitarios de la capital y Linares una jornada informativa sobre el programa de becas Talentum Startups, que desarrolla junto a la Junta de Andalucía.

Este programa, según ha recordado la institución académica, tiene como objetivo ofrecer una formación práctica dentro de espacios de innovación, conocidos como 'Startups', pertenecientes a las aceleradoras asociadas al programa del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la provincia jiennense y al Vivero de Empresas de la UJA.

Las becas se dirigen a alumnos del Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones que tengan superados al menos el 50 por ciento de los créditos de la titulación, estudiantes de Máster relacionados con Informática o Telecomunicaciones y titulados universitarios de la UJA en Informática o Telecomunicaciones que hayan obtenido el título en los cursos académicos 2013-2014 o 2014-2015.

Cada beca tiene una duración mínima de tres meses y máxima de doce y comprende el derecho a una formación práctica en las aceleradoras del Programa.

ctan - Corporación Tecnológica de Andalucía