CÓRDOBA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Juventud de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha comenzado este martes una ronda de reuniones de trabajo en las distintas comarcas de la provincia con los dinamizadores juveniles, así como con los concejales de Juventud de los distintos ayuntamientos cordobeses y los presidentes de las mancomunidades, con el fin de conocer de primera mano las principales reivindicaciones de los jóvenes de la provincia.
En estas reuniones el diputado de Juventud explica las principales líneas de actuación del nuevo equipo de la Diputación, tales como la apuesta firme por la formación de los jóvenes y el empleo juvenil. Palomares ha comprobado la labor de los dinamizadores de cara a la organización de actividades de ocio y tiempo libre.
Además, ha anunciado que la Diputación va a seguir realizando cursos de formación tanto para los dinamizadores como para los jóvenes, destacando la apuesta de la entidad por el Programa de Formación y Empleo Juvenil.
Otro de los puntos fuertes que el delegado de Juventud ha señalado ha sido la puesta en marcha de actuaciones que sirvan para ofrecer a los jóvenes alternativas de formación y ocio para hacer frente al consumo de drogas.