Vendidas ya cerca de 2.000 entradas para Supersubmarina en Jaén

Actualizado 09/10/2014 18:53:23 CET
Presentación del concierto de Supersubmarina del día 18 en Jaén
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN

JAÉN, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 2.000 entradas han sido vendidas ya para el concierto que el grupo baezano Supersubmarina ofrecerá en Jaén, dentro del Ifeja, el próximo día 18 a partir de las 22,00 horas dentro de la promoción de su nuevo disco, 'Viento de cara'.

Así lo ha anunciado este jueves la concejal de Promoción Económica e Igualdad de Jaén, Marina Paterna, en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de dicho concierto, que ha ofrecido junto a dos de los componentes de Supersubmarina, Pope y Jaime, y los empresarios Juan Cortés e Ismael Mesa.

Según ha informado el Ayuntamiento, Paterna ha destacado "la apuesta de estos jóvenes empresarios del sector de la hostelería por traer a Jaén en esta Feria de San Lucas 2014 un concierto de este grupo jiennense de gran éxito que presenta su nuevo álbum en su tierra", al tiempo que ha confirmado que el Consistorio "apoyará todas las iniciativas de jóvenes empresarios y empresas" que quieren "promocionar" la capital "a través de conciertos y eventos como éste".

Por su parte, el empresario Juan Cortés ha indicado que está "encantado" de que sean ellos los que vengan el día grande de San Lucas y ha animado a todos los jiennenses a que "asistan a este concierto y disfruten con Supersubmarina".

Jaime Gandía, uno de los componentes del grupo, ha mostrado su agradecimiento "al Ayuntamiento de Jaén y a los promotores por el enorme esfuerzo que realizan, porque detrás de un concierto hay muchas horas de trabajo para que todo esto salga bien", ha mostrado su satisfacción "por la venta de entradas" y se ha mostrado confiado en que el día 18 se disfrute de "un gran día y todo este esfuerzo tenga sus frutos".

De igual modo, ha indicado que para los componentes del grupo es "una alegría poder hacer este concierto en Jaén", en primer lugar porque son "de la tierra y supone un extra de motivación", y también porque arrancan en esta ciudad su gira, a la vez que ha explicado que en el concierto presentarán "todas las canciones" del nuevo disco, "más optimista que los anteriores y con más brillo", así como realizarán "un repaso amplio" de su discografía.

En la misma línea, Pope, el otro componente de Supersubmarina presente en la rueda de prensa, ha invitado "a todos los jiennenses a que vengan al concierto, pues será muy divertido" y están "trabajando muy duro para que la gente se lo pase muy bien". El precio de las entradas es de 19 euros en venta anticipada y 23 euros en taquilla, y se pueden adquirir en el Pubs St. Louis y Finn Mc Cool.

ESPECTÁCULO DE SANTI MILLÁN

El concierto de Supersubmarina se desarrollará al final de la Feria de San Lucas, pero ya este viernes, en el marco de la programación de pre-feria, la capital jiennense acoge otro espectáculo cultural, esta vez a cargo del actor y humorista Santi Millán en el Teatro 'Infanta Leonor' a partir de las 21,00 horas.

En una nota, la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha destacado el "éxito" de este espectáculo de "uno de los mejores humoristas y actores del momento, que se encuentra de gira por toda España".

'Santi Millán Live' es el título del espectáculo que ofrecerá este actor, el "más divertido y personal de su carrera", consistente, según se destaca desde el Ayuntamiento, en "un monólogo lleno de humor fresco y original, con efectos audiovisuales espectaculares, donde interaccionará con el público y donde se ofrecerá buena música y muchas sorpresas".

El precio de las entradas es de 22 euros en el patio de butacas y de 18 euros en el anfiteatro, más gastos de distribución, y se pueden adquirir hasta completar aforo en la taquilla del Teatro Darymelia y en El Corte Inglés. Asimismo, en caso de quedar disponibles, también se podrán adquirir dos horas antes de la función en la taquilla del Teatro 'Infanta Leonor'.