Joan Manuel Serrat llega este sábado a Córdoba con su concierto más entrañable

Publicado 11/07/2015 6:01:35CET
Joan Manuel Serrat
EUROPA PRESS/GRAN TEATRO

CÓRDOBA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantautor Joan Manuel Serrat vuelve este sábado al Festival de la Guitarra de Córdoba, tres años después de su última visita, donde actuó junto a Joaquín Sabina, y en esta ocasión tampoco lo hará solo, pues la cantante israelí Noa actuará como artista invitada y le acompañará durante algunos temas de su concierto, que comenzará a las 22,30 horas en La Axerquía.

Según ha informado la organización, en esta ocasión, el padre de temas tan emblemáticos como 'Mediterráneo' o 'Penélope' ofrece uno de los conciertos más especiales de su vida, ya que el cantautor cumple 50 años dentro del mundo de la música y lo celebra con una imponente gira que le llevará a más de 100 escenarios de todo el mundo.

Además, hace unos meses, Serrat se rodeó de algunos de sus grandes amigos para grabar 'Antología Desordenada', con la colaboración de Blades, Sabina, Ana Belén, Miguel Ríos o Estopa, para formar así hasta 31 dúos que ponen la nota más emotiva a este trabajo, que recoge 50 inolvidables canciones de Serrat.

En cada uno de estos conciertos, el cantautor catalán rememora los momentos más emblemáticos de su dilatada carrera, pues lejos queda ya aquella primera aparición artística en febrero de 1965, en el estudio Toreski de Radio Barcelona, durante el programa matinal 'Radioscope'. Por eso, y para revivir tantos buenos momentos, Joan Manuel Serrat ha querido compartir con el público cordobés tan bonita efeméride, acompañado en algunos temas por la cantante Noa, que participará como artista invitada.