Actualizado 15/01/2016 18:03 CET

Manu Sánchez lleva a El Ejido (Almería) su 'El último santo'

EL EJIDO (ALMERÍA), 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El actor y humorista Manu Sánchez llega este sábado a El Ejido (Almería) con su espectáculo en solitario 'El último santo', que representará en el Auditorio de la localidad. Tras su éxito como monarca en 'El rey solo. Mi reino por un puchero', el conocido artista andaluz se adentra ahora en la piel del mismísimo Satán para anunciar la llegada del Apocalipsis.

Manu Sánchez cerró 2015 con grandes éxitos cosechados sobre las tablas. Tras el lanzamiento en 2013 de su primera pieza teatral 'El rey solo. Mi reino por un puchero', el humorista y también actor, estrenó a finales de octubre su segunda obra 'El último santo' y desde entonces "no ha parado de llenar teatros en cada una de sus funciones".

Así, colgó el cartel de 'no hay billetes' en su estreno en Alcalá de Guadaíra y en los teatros de Isla Cristina, Jerez, Lucena y Algeciras. Dentro de la presentación del 'El último santo' consiguió reunir a más de 5.000 espectadores en el Nuevo Auditorio Fibes de Sevilla en una doble función en una única jornada el pasado 7 de diciembre y, finalmente, cerró la temporada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada con un lleno hasta la bandera el día 11.

Tras el parón navideño, Manu Sánchez retomó la gira el pasado 8 de enero en el Teatro Vicente Espinel de Ronda, donde ofreció una segunda función tras agotarse las entradas de la establecida inicialmente para el día 9. Manu Sánchez, finalmente, llega a la provincia de Almería tras reunir a un imponente número de espectadores en el conocido Teatro López de Ayala de Badajoz el pasado domingo 10 de enero.