El rastro de La Térmica abrirá con nuevos puestos de ropa japonesa y cerámica tradicional

Publicado 03/10/2015 13:29:43CET
La Térmica acoge puesto de coleccionismo.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

MÁLAGA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados al coleccionismo y a los objetos singulares tendrán de nuevo la ocasión de disfrutar del rastro cultural que se celebrará este domingo en La Térmica, un evento que esta vez contará como novedades con la apertura de puestos de ropa japonesa --quimonos-- y cerámica tradicional andaluza.

Scalextric antiguos, utensilios de decoración retro elaborados en vidrio y libros de terror y ciencia ficción se suman a la oferta compuesta por cómics, revistas, cámaras de fotos, letreros antiguos, discos y juegos de mesa y rol que habrá en este rastro, han detallado en un comunicado desde La Térmica.

En esta edición, también habrá colecciones de objetos culturales, tales como muñecas de artesanía, juguetes antiguos, radios, máquinas de escribir, cámaras fotográficas, un surtido de plumas antiguas, objetos de vidrio o bronce, junto a los clásicos vinilos, libros, postales, afiches de cine, etcétera.

La Térmica convoca el rastro cultural cada primer domingo de mes con el objetivo de exponer elementos únicos, entre ediciones limitadas, caras-b, portadas insustituibles, fotografías olvidadas, vinilos y casetes importados, tebeos y otros objetos.

Desde las 10.00 hasta las 15.00 horas, todo aquel que lo desee podrá visitar el rastro que, en caso de darse condiciones climatológicas adversas, se ubicaría en el interior del edificio principal de La Térmica.