HUELVA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del equipo de gobierno y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro (PP), admitió hoy el "error" cometido por Urbanismo en la concesión de una licencia de obra pero aseguró que ello no le costará "absolutamente nada" al ciudadano onubense.
En rueda de prensa, Moro subrayó que "es falso" que este "error" en la concesión de una licencia de obra "le vaya a costar dinero" al ciudadano, refiriéndose de este modo a la noticia publicada hoy por el rotativo 'Odiel Información' en la que el PSOE critica que dos "errores" cometidos por el Ayuntamiento en la concesión de dos licencias le costarán un total de 360.000 euros.
En este sentido, el portavoz del equipo de gobierno y primer teniente de alcalde insistió en que, actualmente, "se está corrigiendo el error", algo que Urbanismo "puede asumir", pues, según dijo, "está previsto en sus actuaciones".
Del mismo modo, Moro instó al grupo municipal socialista a que "también resalte el trabajo importante que se hace desde la Gerencia de Urbanismo", la cual, según indicó, "ha dado 1.500 licencias de obra durante un año".