Ponce, vocal de la CEOE, asegura que "los pagos en 'B' siempre han existido, o sino el pago diferenciado"

El presidente de la FOE, Antonio Ponce.
EUROPA PRESS
Actualizado 11/02/2013 14:44:01 CET

HUELVA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, el cual es vocal de la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha asegurado este lunes que ahora "se ha montado todo un revuelo con los pagos en 'B' cuando siempre han existido, sino en 'B', sí el pago diferenciado".

En declaraciones a los periodistas y cuestionado por la información de la Cadena SER sobre el vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, propietario del grupo hostelero Arturo Cantoblanco, que apunta que a podría pagar a sus trabajadores en dinero negro, tal y como está denunciando esta emisora a partir de varios testimonios de empleados, Ponce ha apuntado que desconoce si esta práctica la desarrollaba o no Fernández en su empresa.

"En todas partes cuecen habas", ha añadido el también vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el cual ha asegurado que "se ha montado todo un revuelo con los pagos en 'B' cuando siempre han existido, sino en 'B', sí el pago diferenciado, pero desconozco si esto era así o no".

Del mismo modo, cuestionado por si cree que esta información puede dañar a la imagen de la CEOE, se ha mostrado convencido de que "la imagen de cualquier entidad se daña cuando sale en los medios, porque aunque se quiera corregir, algo queda".

Tras lamentar que algunos periodistas "no contrasten las informaciones" y en algunos medios, "de forma sensacionalista, se saque la información a lo bestia", después si eso no es así y se pide una rectificación, a su juicio, "queda en aguas de borrajas y al final no pasa nada", pese a que "el daño nacional e internacional ya está hecho".

Por su parte, Ponce ha subrayado se hace "un daño internacional" debido a que ahora España "en Europa está teniendo un mal papel por todo lo que está saliendo" respecto a los cobros en 'B'.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por