Publicado 25/02/2021 13:05CET

El PSOE de Huelva hará "una acción potente" en redes para "reivindicar el 28-F y el progreso de Andalucía"

El responsable de Organización de la Comisión Gestora del PSOE de Huelva, Inocencio Forcén.
El responsable de Organización de la Comisión Gestora del PSOE de Huelva, Inocencio Forcén. - PSOE DE HUELVA.

HUELVA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El responsable de Organización de la Comisión Gestora del PSOE de Huelva, Inocencio Forcén, ha asegurado este jueves que los socialistas van a realizar "una acción potente" en las redes sociales, coordinada entre todas las agrupaciones locales, para "reivindicar el 28-F y el progreso de Andalucía".

En rueda de prensa, Forcén ha señalado que este año, debido a la pandemia, no se podrán realizar actos como en ejercicios anteriores, pero harán esas acciones en redes e incluso han preparado un video para poner en valor los 40 años del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Además, organizarán mesas redondas para analizar "el presente y futuro" de la región.

En este punto, el socialista ha subrayado el papel de los alcaldes socialistas para que "166.000 onubenses dijeran sí" en su momento al estatuto. Por ello, convencido de que el PSOE "siempre ha estado con Andalucía y su progreso", ha indicado que van a "seguir reivindicando" lo mejor para la comunidad autónoma.

Así, ha señalado que "dentro de dos años", --cuando haya elecciones autonómicas--, el PSOE "volverá a contar con una mayoría amplia" para ponerse al frente de la Junta.

Tras remarcar la figura de los militantes y simpatizantes socialistas a los que quieren hacer partícipes de los actos con motivo de esta importante efeméride, Forcén ha sostenido "la apuesta" del PSOE para la recuperación sanitaria, económica y social.

Para leer más