SEVILLA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Shebel, especializado en la prestación de consultoría, servicios tecnológicos y desarrollo de 'software' para el sector inmobiliario, anunció hoy la apertura de una nueva oficina situada en Málaga que dará soporte y servicio a los clientes ubicados en la parte oriental de la comunidad andaluza.
Según indicó el grupo en una nota, con esta nueva oficina que dará servicio a las provincias de Málaga, Almería, Jaén y Granada, son ya cuatro las oficinas de la entidad en España, entre las que se encuentra Madrid, Cataluña y Levante. Esta expansión se debe "al compromiso de la compañía de estar cerca de sus clientes, ofreciéndoles un mejor y más rápido servicio".
Igualmente, la comunidad andaluza representó el 14 por ciento del total de la facturación de la consultora tecnológica en el pasado ejercicio.
Entre los clientes de la delegación Andalucía oriental se encuentran empresas como Grupo Inmobiliario La Quinta, Grupo Evemarina, Haviland Proyectos Inmobiliarios, Mirador de Calahonda, Promociones Cuevas Sánchez, Salsa Inmobiliaria o Grupo Ávila Rojas, entre otros.
Al frente de la Delegación Andalucía oriental se encontrará el consultor inmobiliario especializado en el sector Alejandro Muñoz, que trabajó anteriormente en empresas como Coca Cola, Xfera Móviles y Siemens.
"La delegación abierta en Málaga supone un paso más en nuestra política de descentralización de la compañía, iniciada el año pasado con las delegaciones de Cataluña y Levante", concluyó.