MÁLAGA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de climatización, de protección contra incendios y de bombeos de aguas pluviales, residuales y freáticas de la estación de Málaga María Zambrano de Málaga por valor de 40.912,5 euros.
Para el correcto funcionamiento de todos los equipamientos existentes en las instalaciones, deberá realizarse un mantenimiento que incluya tanto las actuaciones correctivas como preventivas, en función de las características y utilización de los distintos elementos.
En este mantenimiento se incluyen también las medidas de gestión ambiental y de residuos, según ha informado este miércoles Adif en un comunicado. Por su parte, los trabajos han sido adjudicados a la empresa Elecnor.
La finalidad de las operaciones de mantenimiento preventivo es "la de evitar que se produzcan desperfectos de cualquier tipo y reducir todo lo posible el número y el coste de las reparaciones", han concluido.