Aedas Homes lanza su proyecto 'Soul Marbella', que incluirá 200 viviendas en la urbanización Santa Clara Golf

Panorámica de la promoción 'Soul Marbella' de Aedas Homes.
Panorámica de la promoción 'Soul Marbella' de Aedas Homes. - AEDAS HOMES
Publicado: viernes, 19 julio 2019 15:53

MARBELLA (MÁLAGA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa Aedas Homes ha comenzado la comercialización de 'Soul Marbella', el "proyecto estrella" con el que aterriza en la citada ciudad de la Costa del Sol, y, concretamente, en la urbanización de Santa Clara Golf, donde la compañía realizará en los próximos años una inversión superior a los 150 millones de euros en la construcción de las 200 casas que integrarán este "excepcional proyecto residencial".

Así lo han puesto de relieve en un comunicado desde Aedas Homes, "promotora de referencia en el mercado residencial de España", que ha puesto así en el mercado las primeras viviendas de 'Soul Marbella', cuyas obras está previsto que comiencen el próximo otoño.

La fase inicial de este proyecto está compuesta por 42 viviendas "de excelente calidad" --28 apartamentos desde 170 metros cuadrados, 12 viviendas pareadas y dos villas unifamiliares-- con precios desde 775.000 euros, y lleva la firma del estudio de arquitectura González & Jacobson.

Los pareados y villas tienen una superficie de hasta 245 metros cuadrados y disponen de cuatro dormitorios, tres baños y aseo, amplios salones, piscina privada y "espectaculares" terrazas y porches. "Los espacios al aire libre son una prolongación de la vivienda al exterior y permitirán al cliente disfrutar de las bondades del clima de la Costa del Sol y de impresionantes vistas, en la mayoría de los casos al mar", según ha expuesto el gerente de la promoción, Pedro Vázquez.

Ha subrayado además como uno de los puntos más destacables de la promoción 'Soul Marbella', integrada en el mismo campo de golf de la urbanización Santa Clara, sus "extraordinarias" zonas comunes con cinco piscinas. "Habrá una desbordante de 300 metros cuadrados de lámina de agua, una segunda de nado y otras tres en ubicaciones específicas", ha indicado Vázquez. Los espacios comunitarios se completan con un gimnasio con spa, 'coffee-club', zona de 'coworking' y amplios jardines.

El gerente destaca, igualmente, la "sostenibilidad y excelente ubicación" de 'Soul Marbella' en la zona Este de Marbella, un área "en pleno proceso de consolidación y de las más cotizadas de la Costa del Sol". "Existe una demanda ascendente, principalmente de clientes extranjeros, que busca la paz y tranquilidad a la que 'Soul Marbella' viene a dar respuesta. Además, la promoción está situada a cinco minutos del mar y muy próxima a los mejores servicios", según abunda Vázquez.

PRESENTACIÓN OFICIAL

El proyecto 'Soul Marbella' ha sido presentado oficialmente en un evento celebrado en el 'Show Office' levantado en la parcela de la promoción en un acto con más de 300 personas entre profesionales del sector, representantes de colectivos profesionales y otras autoridades, además del director de Operaciones de Aedas Homes, Alberto Delgado; el director territorial en Costa del Sol de la promotora, José Ignacio Fernández; y Mark Strasek, managing director de Asset Folio Exclusive, entre otros.

El director territorial de Aedas Homes en Costa del Sol ha expresado la "gran satisfacción" que ha producido en la compañía el lanzamiento del proyecto en Marbella y ha ensalzado el "buen trabajo" realizado por los "grandes profesionales" de la promotora. "'Soul Marbella' es un proyecto coherente y equilibrado, un área residencial única en la que los residentes podrán disfrutar de sus relaciones sociales y, a la vez, de su propio espacio", según ha apuntado José Ignacio Fernández.

"'Soul Marbella' marca un antes y un después en el mercado de vivienda de obra nueva de la Costa del Sol. Es mucho más que una promoción de viviendas. Es un pequeño paraíso residencial con todo tipo de dotaciones en un enclave magnífico", ha asegurado Fernández, quien ha agregado que "buscamos un concepto residencial con alma, crear espacios para vivir mejor en los que el bienestar de las personas sea una realidad".

Para Aedas Homes, 'Soul Marbella' supone "la consolidación de la compañía en la Costa del Sol", con una oferta que representa sus "señas de identidad"; en concreto, diseño, calidad, innovación y sostenibilidad. "Lanzamos una promoción exclusiva y diferente a la altura de lo que representa Marbella. Se trata de un producto de la máxima calidad que no se ha visto en la Costa del Sol en muchos años", según ha resumido el director de Operaciones, Alberto Delgado.

Leer más acerca de: