La capital, Cuevas del Becerro, Marbella y Vélez venden parte de dos quintos premios

Actualizado 22/12/2013 15:56:35 CET
Actualizado 22/12/2013 15:56:35 CET

La capital, Cuevas del Becerro, Marbella y Vélez venden parte de dos quintos premios

Los números 81.156 y 81.854 de la Lotería de Navidad

Quinto premio dado en una administración de Cuevas del Becerro
Foto: EUROPA PRESS

La Cofradía del Sepulcro de Málaga reparte 93.000 euros por la terminación de el 'Gordo'

   MÁLAGA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La provincia de Málaga ha sido agraciada con parte de dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 81.854 y el 81.156, de los que se han vendido varios décimos en administraciones de la capital malagueña, Cuevas del Becerro, Marbella y Vélez-Málaga.

   Así, el 81.854, agraciado con 60.000 euros a la serie, ha repartido suerte en la zona del camino de San Rafael de la capital, donde se encuentra la administración número 58, y en la localidad malagueña de Cuevas del Becerro, según han informado a Europa Press las encargadas de estos establecimientos.

   En el caso de la administración de la capital, su responsable, María Victoria Serralvo, ha explicado, nerviosa y muy contenta, que se ha vendido este número por terminal electrónica, por lo que no ha podido concretar el número de décimos, pero ha apuntado que podríán llegar a ser dos.

   Un décimo seguro que ha vendido, ya que, según ha indicado Serralvo, un agraciado ha aparecido por la administración "muy contento y con su décimo en la mano, que le hemos dicho que lo guarde". Ha explicado que quería una terminación que no tenían por ventanilla "y se le pidió por terminal", apuntando que es un cliente de la zona.

   La lotera de Cuevas del Becerro, Inmaculada González, ha asegurado que no sabe tampoco el número de décimos porque también lo ha vendido por terminal, pero, ha añadido: "espero que se haya quedado en el pueblo". Este punto mixto de venta sí ha repartido en otras ocasiones importantes premios de Lotería Nacional y de Bonoloto.

   En lo que respecta al 81.156, otro quinto premio, estaba consignado en el núcleo de población de Caleta de Vélez, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga; así como en San Pedro Alcántara, en Marbella, y la capital, la administración número 52, en la calle Alcalde Joaquín Quilés.

   En el caso de Vélez, se ha dispensado, en la modalidad de venta electrónica, un décimo, cuyo ganador percibirá 6.000 euros. Florinda Guerrero, que desde hace más de dos décadas regenta este establecimiento que anteriormente gestionaba su madre, ha expresado su "felicidad" por haber dado este premio.

   Así, ha indicado en declaraciones a Europa Press que aunque "no es muy cuantioso" el premio dado en este sorteo, es el primero que reparte en la Lotería de Navidad, y ha precisado que no recuerda quién pudo ser la persona a la que vendió el décimo agraciado.

TERMINACIONES

   La cofradía del Sepulcro de Málaga ha repartido, por su parte, 93.000 euros en premios del número 25.746, que tiene la misma terminación que el premio 'Gordo'. Asimismo, varias hermandades y cofradías de la localidad de Vélez-Málaga también han repartido premios por pedreas.

   El hermano mayor del Sepulcro, Emilio Betés, ha explicado a Europa Press, que llevan jugando este número siete u ocho años y ha indicado que se han vendido 510 décimos y otros 265 en participaciones entre miembros de la junta de gobierno, cofrades, familiares y algunos décimos incluso han ido fuera de Málaga.