FUENGIROLA (MÁLAGA), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), ha lanzado un programa de ocio familiar que incluirá cinco conciertos al aire libre y sesiones de cine de verano en el recinto Marenostrum durante todo el mes de agosto. Ubicados en la terraza del complejo malagueño, estos conciertos tendrán lugar durante los domingos y serán de acceso gratuito.
Según han explicado desde Miramar, "este domingo actuará la cantante local Ivi Cruz, quien acercará los éxitos del rock y pop de varias épocas para recrear una variedad de temas con influencias del soul".
Posteriormente, el 10 de agosto, el centro acogerá la actuación del dúo Street Manhattan y, de cara al domingo 17 de agosto, el dúo Black Soul expondrá ante los visitantes un variado repertorio éxitos nacionales e internacionales.
El 24 de agosto será el turno de la cantante malagueña, compositora y oboísta, Iris Nieto, quién es licenciada por el Conservatorio Superior de Música de Málaga por oboe. El cierre musical de los conciertos llegará el 31 de agosto, con la interpretación del compositor malagueño Toni Caballero, a través de un acústico de interpretaciones internacionales.
CINE DE VERANO Y ACTIVIDADES DE OCIO
El centro comercial Miramar ha colaborado un año más con el Ayuntamiento de Fuengirola a través de un cine de verano. Tres propuestas de largometrajes para todos los públicos se darán cita a partir de las 22,00 horas en el recinto Marenostrum los días 30 de julio, 19 y 20 de agosto. Las películas de animación seleccionadas para la proyección son 'Gru: mi villano favorito 4' y 'Garfield: la película'.
Las películas de comedia familiar española se proyectarán el martes 19 y miércoles 20 de agosto con los largometrajes dirigidos por Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno' y 'Vacaciones de verano'.
Desde Miramar han recordado que "el acceso al recinto es gratuito, por lo que cada usuario puede llevar su propia silla o toalla para disfrutar de las noches de cine". Toda la recaudación obtenida en los cuatro pases se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Por otro lado, los visitantes podrán "inmortalizar" su paso por el centro comercial en el 'selfie point' 'Aloha Miramar'. Todos los sábados, de 17,30 horas a 20,30 horas, el personal ubicado en este punto se encargará de recibir a los visitantes y de repartir regalos temáticos.
La terraza de Miramar se presenta como un espacio "vivo y latente" que combina el ocio para todos los públicos, el entretenimiento y la restauración. La cadena de pintxos y tapas Lizarran se ha unido recientemente al conjunto de rótulos del complejo malagueño, completando así la propuesta que ya ofrecía con 100 Montaditos o Casa Carmen. A ello, se une un espacio 'Chill Out' con vistas panorámicas de la ciudad.
El ocio familiar está integrado en la filosofía de Miramar con atracciones infantiles situadas en la terraza. El 'Mini Karting' ofrece una pista de 'karts' de casi 500 metros, mientras que el espacio 'Zero Latency' propone una actividad inmersiva de realidad virtual que está abierta al público a partir de los diez años.
ÚLTIMAS APERTURAS DE MIRAMAR
Las últimas aperturas del centro comercial Miramar se han centrado en el sector de la moda y los cuidados. Así, la firma de moda Bershka, ubicada en la planta alta entre Zara Home y Punt Roma, ha reabierto en un espacio más amplio y actual. Del mismo modo lo ha hecho Zara, reabriendo sus puertas a finales de mayo.
En materia de cuidados estéticos, Único Life ha abierto sus puertas a finales de junio en la planta baja frente a las líneas de caja de Carrefour, presentando una propuesta de depilación láser y medicina estética sin cirugía que facilita al usuario tratamientos faciales, corporales y de nutricosmética.