Ciudadanos asegura que los andaluces son "rehenes" del enfrentamiento del bipartidismo

Javier Imbroda en Marbella
CIUDADANOS
Publicado 27/10/2018 11:50:17CET

MÁLAGA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El número uno de Ciudadanos por Málaga a las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha asegurado que el bipartidismo de PP y PSOE "es experto en echarse la culpa de los incumplimientos y los ciudadanos somos rehenes de ese enfrentamiento".

Imbroda ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes este sábado en Marbella junto a la número dos, María José Torres, en el que ha aseverado que "el mensaje de cambio que necesita Andalucía solo lo puede dar Cs".

Además, ha dicho que el adelanto de las elecciones en la comunidad tiene su justificación en "una cuestión táctica del PSOE andaluz para alejarse del PSOE nacional y para esquivar los casos de corrupción".

El cabeza de lista por Málaga, que ha recordado algunos de los logros de Cs en la pasada legislatura como la eliminación del impuesto de sucesiones, la bajada del IRPF o el presupuesto más alto de la historia andaluza en sanidad y educación, ha resaltado el vuelco en las encuestas que ha logrado Cs para colocarse por encima del PP en intención de voto. Al respecto ha afirmado que "lo que nos importa, lo que tenemos en mente, es salir a ganar".

Imbroda también ha resaltado la necesidad de invertir en productividad en Andalucía tras el fracaso socialista en esta materia. "El PSOE ha recibido 112.000 millones de euros de fondos europeos y ha dejado de lado la inversión en productividad", ha expresado, al tiempo que ha añadido que "una comunidad autónoma empieza a ganar en competitividad a través de la educación".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial