El Colegio de Farmacéuticos de Málaga incrementa un 2,8% los colegiados y supera los 2.000

Acto Colegio de Farmacéuticos de Málaga
ICOFMA
Publicado 02/12/2018 11:37:36CET

MÁLAGA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Colegio de Farmacéuticos de Málaga (Icofma) ha celebrado este pasado sábado los actos de conmemoración de su patrona, Inmaculada Concepción, otorgando sus tradicionales reconocimientos en un acto en el que se ha subrayado cómo la profesión creció el pasado ejercicio un 2,8 por ciento, hasta alcanzar los 2.010 colegiados.

Los actos principales han tenido lugar en la Estación Marítima de Cruceros del puerto de Málaga, donde se han entregado las cédulas de colegiación, dando la bienvenida a más de 80 nuevos colegiados. Después, se ha condecorado a los profesionales que han cumplido 25 y 50 años, entregándoles las Medallas de Plata y de Oro, respectivamente.

Un total de 25 farmacéuticos han sido reconocidos por su extensa trayectoria profesional. Además se han entregado los premios Modesto Laza Palacios y Esteban Pérez-Bryan Souvirón a las mejores tesis doctorales. Finalmente, tras el tradicional almuerzo, el Icofma ha concedido las Medallas de Colegiados de Honor a Aurelio González Marín y Vicente Blanch Navas.

Por su parte, la viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, Isabel Baena, y Gonzalo García Molina, farmacéutico y exinspector farmacéutico de la Delegación de la Junta de Andalucía en Málaga, han recibido las Medallas al Mérito de este año.

Los actos se completarán el próximo 8 de diciembre en la Parroquia Santos Mártires con la habitual misa en honor de la Inmaculada Concepción y en la que se recordará a los colegiados fallecidos durante este año.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial