Cortada al tráfico la A-7282 por el incendio forestal declarado en Antequera (Málaga)

Declarado un incendio forestal en un paraje de Antequera
Declarado un incendio forestal en un paraje de Antequera - INFOCA
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 22 julio 2025 19:09

MÁLAGA 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La carretera A-7282 permanece cortada al tráfico debido al incendio declarado este martes en un paraje del municipio malagueño de Antequera, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y desde Tráfico.

En concreto, la vía permanece cortada desde el kilómetro 0 al 7 por el incendio, en el que se encuentran trabajando en el lugar efectivos del Plan Infoca.

En concreto, el fuego se ha declarado sobre las 17.35 horas y afecta al paraje Cortijo Guerrero. En el lugar están trabajando un helicóptero ligero y uno pesado. Además, un grupo bomberos forestales, dos Brica, dos técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente y una autobomba.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Antequera han informado de que ante el incendio declarado frente a la antigua estación de la Peña se activó el Plan Local de Emergencia por Incendios Forestales en fase operativa 1.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Málaga
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía