Costa Cruceros inicia temporada en Málaga con el Costa Pacifica, que visitará nueve veces el puerto hasta noviembre

Málaga.- Turismo.- Costa Cruceros inicia temporada en Málaga con el Costa Pacífi
COSTA CRUCEROS
Publicado 09/04/2019 12:48:39CET

MÁLAGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía Costa Cruceros ha escogido el puerto de Málaga para el itinerario de su barco Costa Pacifica, un viaje conocido como 'Las islas del sol' que recorrerá destinos del Mediterráneo y el Atlántico, como Roma, Lanzarote, Tenerife o Madeira.

Con capacidad para 3.780 huéspedes, y más de 1.110 miembros de tripulación, el barco tocará el puerto de Málaga en nueve ocasiones, entre los meses de abril y noviembre, lo que supondrá que hasta 34.000 personas visitarán la capital de la Costa del Sol en 2019 gracias a este itinerario de la compañía.

Así lo han indicado desde la naviera, destacado que este itinerario permitirá a los huéspedes del Costa Pacifica conocer algunos de los destinos más valorados del Mediterráneo occidental y las islas del Atlántico.

Tras navegar por el océano Atlántico y ofrecer itinerarios por el continente americano, el Costa Pacifica vuelve a Europa este mes de abril para operar este recorrido que incluye Málaga y visitará Roma (Civitavecchia), Savona o Marsella y cruzará el estrecho de Gibraltar para descubrir Lanzarote, Tenerife y Madeira antes de volver a la capital de la Costa del Sol.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por