Detienen a cuatro personas que agredieron a un empresario e intimidaron al empleado de un bar de copas

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 7 septiembre 2011 17:06

MÁLAGA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Antequera (Málaga) han detenido a cuatro personas, con edades entre 21 y 31 años, vecinas de las localidades malagueñas de Cuevas de San Marcos y Cuevas Bajas, que, al parecer, agredieron a un empresario e intimidaron al empleado de un pub, ambos vecinos del municipio malagueño de Mollina.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por una de las víctimas. El denunciante indicó que dos individuos, los cuales se hicieron pasar por policías secretos, lograron acceder a la fuerza en el interior de su domicilio, y que, una vez allí comenzaron a insultarle, vejarlo y agredirle físicamente.

Las agresiones le provocaron un hematoma en ojo derecho, debido a un fuerte puñetazo recibido por uno de los asaltantes con el fin de que les entregara todo el dinero que hubiera en el domicilio.

Durante el asalto, la víctima aprovechó un descuido para salir al patio y solicitar auxilio a los vecinos, lo que motivó la huida de los agresores sin sustraer ningún tipo de efecto ni dinero, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.

Posteriormente, se personó en las dependencias del instituto armado otro vecino de la localidad, denunciando que cuando se hallaba realizando su trabajo como camarero, entraron en el establecimiento cuatro personas, que habían pedido varias consumiciones aunque no llegaron a abonarlas, ya que lo amedrentaron y amenazaron para que les diese el dinero de la caja, a lo que el camarero accedió por temer por su integridad física.

Durante la investigación fueron identificadas cuatro personas que en la noche anterior deambulaban por los alrededores, las cuales, tras ser identificadas por las víctimas y puestas a disposición judicial, ingresaron en prisión.

Contenido patrocinado