MÁLAGA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un individuo de 38 años y de nacionalidad argelina ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de robo con violencia, ya que, al parecer, tras golpear a un hombre y darse a la fuga, fue reconocido a la noche siguiente por la propia víctima, que lo persiguió, dando aviso a los agentes.
Supuestamente, el individuo abordó a la víctima, de nacionalidad suiza y de 35 años. En un forcejeo entre ambos, el detenido golpeó a este hombre con el puño en el estómago, dejándolo momentáneamente dolorido, lo que aprovechó para darse a la fuga, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Tras haber denunciado el robo en dependencias policiales, la víctima se volvió a encontrar con el individuo a la noche siguiente, por lo que comenzó a seguirlo mientras avisaba telefónicamente a la Policía.
Una patrulla policial localizó a un individuo corriendo por calle Ollerías que coincidía con la descripción aportada, por lo que los agentes le dieron alcance y procedieron a su identificación.
Acto seguido, apareció en el lugar la víctima, que informó con detalle a los agentes del robo, reconociendo al individuo como el autor del mismo, por lo que los policías procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.