Estabilizado el incendio forestal declarado en Villanueva de la Concepción (Málaga)

Incendio declarado en Villanueva de la Concepción en una imagen de archivo
Incendio declarado en Villanueva de la Concepción en una imagen de archivo - INFOCA
Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 12 julio 2025 11:37

MÁLAGA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por estabilizado el incendio forestal declarado este pasado viernes en el municipio malagueño de Villanueva de la Concepción.

En concreto, según han informado desde el Plan Infoca en un mensaje en redes sociales, consultado por Europa Press, el fuego ha sido estabilizado sobre las 11.00 horas. Los medios continúan, por tanto, trabajando para su control.

Así, en el lugar del incendio, que se declaró sobre las 19.40 horas de este pasado viernes en el paraje El Paraíso, continúan un helicóptero superpuma; nueve grupos de bomberos forestales, dos brigadas de refuerzo contra incendios (Brica), cuatro técnicos de operaciones, un técnico de extinción y dos agentes de medio ambiente.

De igual modo, también cuatro autobombas y una nodriza; además de la Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones y la Unidad Médica de Incendios Forestales.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado