Estabilizado un incendio en Marbella (Málaga)

Zona de La Quinta, en Marbella, afectada por un incendio.
Zona de La Quinta, en Marbella, afectada por un incendio. - RRSS PLAN INFOCA
Europa Press Andalucía
Publicado: sábado, 22 junio 2024 17:37

MARBELLA (MÁLAGA), 22 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por estabilizado un incendio que se ha declarado en torno a las 16.00 horas de la tarde de este sábado en la zona de La Quinta, en la ciudad malagueña de Marbella.

Así lo ha dado a conocer el Infoca en una publicación en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, donde dan cuenta de que para el control del incendio se han desplegado en la zona dos grupos de bomberos, un vehículo autobomba, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente.

De otra parte, y para evitar el avance de las llamas e intentar extinguir el fuego en la zona afectada, el Infoca también había actuado con el servicio de un helicóptero semipesado, si bien, y ante la estabilización del incendio, este medio aéreo ya se ha retirado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado