MARBELLA (MALAGA), 31 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente del Distrito Centro de Marbella (Málaga), Francisco Moreno, pidió hoy "el máximo respeto posible hacia los residentes y comerciantes de la localidad", con motivo de la celebración de la Feria de Día durante la próxima semana.
La petición se basa, según señaló el Ayuntamiento en un comunicado, en las molestias e inconvenientes que se causan, "por las aglomeraciones que se producen en las entradas de comercios y viviendas, así como por la acumulación de suciedad y el daño que se produce habitualmente en el mobiliario urbano".
Por todo esto, el vicepresidente del Distrito Centro solicitó "un ejercicio de responsabilidad y de respeto con estas personas, muchos de ellos ancianos, que durante una semana ven estropeado su quehacer diario".
Según Moreno, "esta preocupación se extiende al resto de miembros de la comisión gestora, que pondrá todos los medios a su alcance para que este impacto sea el menor posible, actuando en el cumplimiento de la normativa vigente, porque cualquier acto festivo debe ir unido a una voluntad cívica, en consideración con aquellos ciudadanos que sufren las consecuencias de esta celebración".