Actualizado 30/05/2008 18:53 CET

Málaga.- Sucesos.- Detienen en Vélez-Málaga a un hombre con una orden de busca y captura, al que intervienen un cuchillo

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga detuvo el pasado martes, día 27, en una identificación rutinaria a J.M.M.C., sobre el que pesaba una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión y al que intervinieron un cuchillo de cocina de hoja serrada de 18 centímetros.

Por otro lado, el pasado lunes la Policía Local recibió una llamada en la que se informaba de que tres personas estaban manipulando arquetas eléctricas en la carretera de Arenas. Los agentes comprobaron que se trataba de una sustracción de cable que estaban llevando a cabo J.R.A.G., R.L.D. y A.M.R.N., que portaban destornillador, cuchillo de sierra y tenazas de cortar cable.

Efectivos de la Policía Local detuvieron a los tres individuos, dos de ellos quedaron arrestados como presuntos autores de robo con fuerza, mientras que el tercero, una mujer, tenía pendiente una orden de detención e ingreso en prisión, según informó en un comunicado el concejal de la Policía Local, Antonio Arrieta.

También se produjo una detención el pasado domingo en una identificación rutinaria en la avenida Vivar Téllez, en concreto, de una mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.A.C.P., por pesar sobre ella una orden de busca y captura del Juzgado número 11 de Málaga.

Finalmente, el pasado día 24 fue arrestado M.A.G., al que trasladaron a la Comisaría Nacional de Policía. Los agentes recibieron el aviso de que había una persona junto a unos coches. Tras identificarlo, comprobaron que portaba una garrafa, una manguera de goma negra y un destornillador, que, presuntamente, utilizaba para robar combustible de vehículos. Los policías encontraron siete vehículos forzados.