Más de cien peces custodian el portal de belén submarino de Sea Life

Actualizado 24/12/2014 13:59:33 CET
Belen acuario sea life
EUROPA PRESS/SEA LIFE

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Aquarium Sea Life de Benálmádena (Málaga) ha instalado su tradicional portal de belén submarino en un gran tanque que recrea los manglares del Amazonas. La Virgen María, San José y el niño Jesús están custodiados por más de un centenar de peces de diferentes especies como 'pacus', peces gato o 'arowanas'.

Además del Belén, Sea Life ha colocado como cada año un árbol de Navidad en el tanque oceánico, que cuenta con más de 250.000 litros de agua, y en el que se pueden encontrar especies como los tiburones nodriza y bambú, puntas negras de arrecife, un sinfín de peces tropicales y una impresionante tortuga marina.

Las instalaciones, ubicadas en Puerto Marina, pueden verse de 10 a 18.00 horas de lunes a domingos así como este miércoles, 24 de diciembre, y el próximo 31, de 10.00 a 17.00 horas. El día 1 de enero el horario será de 13.00 a 18.00 horas.

Sea Life, para celebrar su 20 aniversario, que se cumple el próximo año, ha puesto a la venta una edición especial de su pase anual. De esta forma, los menores podrán obtener una entrada durante todo el año por sólo 12,50 euros y 20 euros los adultos.

Así, podrán disfrutar de actividades, juegos, eventos, semanas temáticas, etcétera. La oferta es válida hasta el próximo 20 de enero, y los pases podrán comprarse en Sea Life o directamente en la web www.sealife.es.