MÁLAGA 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Málaga desalojó en la pasada madrugada un restaurante ubicado en la calle Corregidor Paz y Guzmán de la capital en el que había congregados "un gran número" de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas.
Según informaron desde la Policía Local en un comunicado, los agentes se desplazaron sobre las 02.00 horas de hoy hacia el citado local, donde pudieron comprobar como de su interior provenía "un fuerte" ruido que trascendía al exterior, ya que la música estaba muy elevada y se escuchaban gritos, observando, a su vez, que había un muchos jóvenes en la vía pública, tratándose, según manifestaban, de una fiesta de graduación de un instituto.
Los agentes observaron como un menor de 16 años que salía del local se encontraba "claramente" bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se adentraron en el mismo, localizando en él a "una gran cantidad" de menores, así como numerosas botellas de bebidas alcohólicas.
Los policías identificaron a 10 de la totalidad de menores que había en el interior del establecimiento, con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años de edad, procediendo, a su vez, a identificar a la persona responsable del alquiler del local, concretamente una joven de 18 años de edad.
Asimismo, los agentes levantaron acta de denuncia por carecer de licencia de apertura, de permiso de música, por trascender ésta al exterior; así como por no tener hoja de reclamaciones, lista de precios y por permitir y suministrar bebidas alcohólicas a menores, y carecer de seguro colectivo en caso de accidente.