PP en Diputación de Málaga responde a Conejo que sus críticas son "de rabia" por la posible pérdida del Gobierno andaluz

Bendodo y Salado PP pleno de la Diputacion de málaga octubre 2018
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA/ARCHIVO
Publicado 13/12/2018 12:49:21CET

"El PSOE tiene un discurso de perdedor, los andaluces han votado claramente por el cambio y está rabioso", sostiene Salado

MÁLAGA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha respondido a su homólogo del PSOE, Francisco Conejo, ante las críticas al cumplimiento del pacto de investidura y los acuerdos presupuestarios entre el PP y Ciudadanos en la institución y a que esto se traslade a la negociación y acuerdo para el Gobierno andaluz. Para el 'popular', las palabras del socialista son "de rabia" por esa posible pérdida de la Junta de Andalucía.

"Tiene un discurso de perdedor, ha perdido las elecciones en la Junta de Andalucía, van a perder el Gobierno andaluz y personalmente el ser parlamentario", ha sostenido Salado, también vicepresidente primero de la institución, quien ha resaltado que los andaluces, en las elecciones del pasado 2 de diciembre, "votaron claramente por el cambio; eso es indiscutible".

El dirigente del PP en la institución provincial ha dicho al PSOE que no admiten "lecciones de un partido que dejó en quiebra la Diputación de Málaga y que ha dejado la Junta de Andalucía en la misma situación o peor".

"Está rabioso, ha perdido el poder y trata de desacreditar el trabajo de PP y Ciudadanos para que se produzca el cambio en Andalucía", ha manifestado Salado, quien ha reivindicado el trabajo de su formación en la institución supramunicipal: "Nos avalan los resultados, la deuda cero; y hemos dado un dinamismo a la provincia sin parangón".

A su juicio, a los socialistas "les puede la soberbia". "No sabe perder y por eso ese discurso. El PP es el partido que cumple y el PSOE el que miente y no sabe perder. A Conejo es el único discurso que le queda", ha concluido.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial