El PSOE pide el voto en Fuengirola (Málaga) para garantizar el progreso, el bienestar y la democracia en la UE

El presidente del PSOE de Málaga y senador, Rafael Granados, junto a la parlamentaria andaluza, Alicia Murillo, y la portavoz socialista del PSOE de Fuengirola, Carmen Segura, han pedido el voto para su formación en la ciudad costasoleña.
El presidente del PSOE de Málaga y senador, Rafael Granados, junto a la parlamentaria andaluza, Alicia Murillo, y la portavoz socialista del PSOE de Fuengirola, Carmen Segura, han pedido el voto para su formación en la ciudad costasoleña. - PSOE
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 14:19

Los socialistas destacan las actuaciones impulsadas en Fuengirola gracias a los fondos europeos y la gestión del Gobierno

FUENGIROLA (MÁLAGA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PSOE de Málaga y senador, Rafael Granados, ha pedido el voto en las elecciones europeas del próximo 9J para garantizar el progreso, el bienestar y la democracia en el conjunto de la Unión Europea.

En una rueda de prensa en Fuengirola (Málaga) junto a la parlamentaria andaluza, Alicia Murillo, y la portavoz socialista del PSOE local, Carmen Segura, ha señalado que el 9 de junio hay que elegir entre dos modelos: "el del progreso, el de más empleo y sin dejar a nadie atrás, el que da oportunidades y da democracia, y otro que es el del odio, la crispación y el desgobierno".

"Pido el voto para el PSOE para avanzar en Europa, porque caer en la derecha y en la ultraderecha supondría un retroceso lleno de odio, bulos e intransigencia", ha añadido.

Granados ha destacado el liderazgo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Europa para la consecución de fondos europeos o para los ERTEs que ayudaron a salir adelante a pymes y trabajadores durante la pandemia. Al tiempo, ha criticado al PP porque "se ha dedicado exclusivamente a poner piedras o palos en la rueda".

Por su parte, Alicia Murillo ha defendido que el modelo de la reactivación económica que defienden los socialistas, frente al del austericidio de la derecha, ha permitido al Gobierno de España invertir en la provincia de Málaga de los fondos del Plan de Recuperación 365 millones de euros, de los cuales 27 millones se han destinado para la compra de equipamiento sanitario y construir o ampliar centros de salud como el de Los Boliches.

"Una ampliación que se hace íntegramente con fondos del Plan de Atención Primaria del Gobierno de España, pese a que la alcaldesa y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía vayan a hacerse la foto allí. Quien está poniendo el dinero para hacer esa infraestructura tan importante para Fuengirola es el Gobierno de España", ha subrayado, al tiempo que ha asegurado que el próximo 9 de junio hay que elegir entre austericidio y reactivación.

Por último, Carmen Segura ha destacado las actuaciones impulsadas por los fondos europeos en Fuengirola, como la construcción de la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo, el Paseo de los Murales o la ampliación del centro de salud de Los Boliches, "todo con fondos europeos gestionado por el Gobierno central". "Si queremos una Europa pacifista, solidaria, igualitaria, ecologista y progresista, el día 9 de junio debemos votar al Partido Socialista en toda España", ha afirmado.

Contador

Leer más acerca de: