MÁLAGA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El PSOE ha presentado su candidatura a la Alcaldía de la capital malagueña de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo como "el equipo del cambio para transformar la Málaga del siglo XXI y poner fin a 25 años de gobierno inoperante y agotado del PP".
Los socialistas han realizado este domingo la foto oficial de esta candidatura, que, para su cabeza de lista, Daniel Pérez, "representa a todos los sectores, con perfiles diferentes, multidisciplinares y perfectamente coordinados para sacar adelante un trabajo que beneficie al conjunto de malagueños".
"Queremos construir la ciudad a partir de los barrios, realizando inversiones y dotándolos de inversiones en equipamientos públicos y acabando con los graves problemas de limpieza, la principal preocupación de la ciudadanía. La 'Málaga olvidada' será un mal recuerdo con el que pretendemos acabar", ha manifestado.
"Frente a Francisco de la Torre y el PP que después de 25 años se encuentra completamente agotado de ideas, investigado y a la fuga, tenemos la mejor alternativa de gobierno para esta ciudad", ha resaltado el candidato socialista a la Alcaldía.
Ha destacado que el PSOE ha sido "el primer partido en cerrar la candidatura", apuntando que los socialistas "no tenemos que esperar ninguna resolución judicial para hacer nuestras listas y podemos contar con los mejores".
"Es urgente el cambio en Málaga y el PSOE es, cómo llevamos tanto tiempo acreditando, la única alternativa posible frente a la sombra de corrupción que se ha posado en este Ayuntamiento. El próximo 26 de mayo los malagueños tienen la oportunidad para transformar la ciudad y estamos convencidos de que la van a aprovechar", ha finalizado.