El restaurante Abades Ronda ofrece un menú especial durante la tradicional corrida Goyesca de Ronda (Málaga)

Abades Ronda.
ABADES.
Publicado 29/08/2018 14:01:04CET

   RONDA (MÁLAGA), 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El restaurante rondeño del Grupo Abades, Abades Ronda, ofrece desde este miércoles y hasta el 2 de septiembre, un menú especial con motivo de la celebración de la tradicional corrida Goyesca dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018.

   Según han informado desde el Grupo Abades, la propuesta incluye como aperitivos una cuidada selección de quesos y salmorejo de pimientos asados. En el menú se encuentran platos como ensalada de frutos rojos con queso de cabra rondeño gratinado, arroz meloso de rabo de toro y setillas y bacalao confitado con ragout de verduras y germinado de ajos. Este menú concluye con el postre, pionono con salsa de chocolate caliente y helado de vainilla.

   La bodega con la que se podrá maridar el menú está compuesta por una selección de vinos pensados para la ocasión y el chef del restaurante rondeño, Francisco Reche, ha querido aunar la cocina tradicional de la comarca rondeña y sus gustos más tradicionales, con nuevas propuestas no sólo en la combinación de sabores, sino también en la presentación de los platos.

   Según ha explicado el chef del restaurante del Grupo Abades, "trabajar con productos de la tierra y platos tradicionales de la zona es garantía de calidad y cocina saludable".

   El pasado 17 de agosto, la presidenta de las 'Damas Goyescas 2018', Patricia Castaño, ofreció una cena en Abades Ronda a las instituciones y entidades de la ciudad, entre las que se encontraban las autoridades municipales, religiosas, empresariales, miembros de la organización de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018 y las presidentas de otras ediciones.

   Según ha afirmado Castaño, "la experiencia fue muy positiva" y terminó agradeciendo y felicitando la cordialidad y profesionalidad del equipo del restaurante, destacando la atención de los directivos y el chef.

   Este sábado, Abades Ronda organizará un almuerzo especial con motivo de la tradicional corrida de toros Goyesca, donde está previsto que acudan numerosas personalidades de la vida social, política, económica y cultural de la ciudad malagueña, según han informado desde el restaurante.

Abades Ronda es desde su apertura un referente gastronómico en la provincia de Málaga. Sus vistas desde la cornisa del Tajo, su ubicación céntrica frente a la plaza de toros de La Maestranza, el servicio personalizado y las amplias instalaciones que permiten organizar cualquier tipo de evento, lo han posicionado en un lugar preferente en la relación de espacios de Málaga.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por