MÁLAGA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Boquerones rellenos de verduritas y jamón con brotes y aceite de colores, con el nombre de 'Sagrada Familia', es la base de la tapa ganadora de 'Málaga sabe de arte', la iniciativa de Cruzcampo, en colaboración con el Centre Pompidou Málaga, que une arte y gastronomía.
La tapa ganadora es la elegida de entre las 20 propuestas presentadas en la semana gastronómica 'Málaga sabe de arte', durante la que se pudo disfrutar de una tapa de vanguardia y de una caña o botellín de Cruzcampo por 3,50 euros y conseguir entradas al museo malagueño a través de las redes sociales de la empresa cervecera.
Por su parte, el establecimiento 'El Apartamento' ha sido el premiado por su propuesta gastronómica con una placa de Cruzcampo que reconoce su labor para ofrecer tradición y vanguardia al disfrute de los malagueños.
Cruzcampo, patrocinador principal del Centre Pompidou Málaga, quiere trasmitir así la influencia del arte en la vida de los malagueños, a través de sabores y texturas, según han detallado desde la empresa cervecera en un comunicado.