Salado señala que los profesionales del sector turístico son la "piedra angular" del éxito de Costa del Sol

942046.1.260.149.20250122224043
Vídeo de la noticia
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, en la gala institucional de Turismo Costa del Sol que se ha celebrado en la plaza de toros de Las Ventas en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 23 enero 2025 10:59

MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha participado en la noche de este miércoles en la gala institucional de Turismo Costa del Sol que se ha celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en la que ha presentado la campaña 'Dame tu mano', con la que se rinde homenaje a los 137.000 trabajadores del sector, que son la "piedra angular" del éxito de la Costa del Sol.

En el transcurso de la gala, que se ha celebrado en la plaza de toros de Las Ventas, Salado ha apuntado que esta acción promocional gira la cámara y pone el foco por primera vez en los trabajadores del sector, ya que "con su esfuerzo y profesionalidad han construido el mejor destino turístico del mundo".

Además, les ha enviado un mensaje de agradecimiento y de respeto: "Muchos destinos tienen sol y playa, muchos destinos tienen naturaleza, actividades deportivas, patrimonio cultural, shopping, puertos deportivos, lujo, gastronomía..., pero ningún destino tiene a nuestra gente", ha asegurado en referencia a la hospitalidad de los malagueños, que es el "factor diferencial" de la Costa del Sol.

"La provincia de Málaga es un lugar extraordinario y debemos proteger lo que la hace única y diferente, pero aprovechando la enorme suerte que tenemos de contar con lo que el resto de destinos del mundo quiere: una marca consolidada, un sector profesional de enorme excelencia que es un referente internacional, y todas las experiencias que cualquier visitante pueda desear", ha manifestado.

'Dame tu mano', que es una continuación de la exitosa campaña del año pasado, 'Grita mi nombre', refleja el compromiso de la Costa del Sol con la calidad, la autenticidad y el trato cercano que recibe el visitante. Esto se refleja también en la apuesta por creativos locales, como las agencias Narita y Dispar, y en la participación de la artista malagueña Rocío López 'Boterita', que pone la voz a la banda sonora.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado