Sucesos.- Detienen a un hombre por amenazar de muerte a su mujer, de lo que avisaron sus tres hijos menores

Actualizado 18/08/2009 19:19:05 CET

ESTEPONA (MÁLAGA), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Estepona (Málaga) ha detenido a un ciudadano ecuatoriano de 37 años por, presuntamente, amenazar de muerte a su mujer. Un taxista avisó de lo sucedido después de encontrar en la calle a los tres hijos menores de la pareja, de cinco, seis y 15 años, semidesnudos, que habían abandonado la casa por temor, ya que, al parecer, el padre llegó borracho y empezó a discutir con la madre.

Al ver a los niños, el taxista los introdujo en su vehículo y alertó a la Policía Local. Personados en el domicilio, los agentes corroboran las declaraciones de los menores, observando la puerta abierta y a la pareja discutiendo. El hombre estaba ebrio y en un gran estado de excitación, según informó el Ayuntamiento de Estepona en un comunicado.

La mujer declaró que el marido había llegado borracho y que la había emprendido con el mobiliario de la casa, el cual quedó completamente destrozado. Además, al parecer, le impedía salir de la vivienda. Delante de los agentes, el hombre la amenazó con matarla, por lo que se procedió a su detención.

Por otra parte, durante la semana pasada, la Policía Local de Estepona arrestó a dos hermanos españoles, de 19 y 22 años, por, presuntamente, robar un vehículo.

También un menor de 17 años fue detenido por, supuestamente, robar en la piscina municipal 23 latas de refresco, varias botellas de agua, paquetes de chicles y bolsas de frutos secos. Otros dos individuos participaron en este hecho, aunque sólo fue detenido este joven.

ESTAFA

De igual modo, los agentes arrestaron a una mujer rumana de 27 años como presunta autora de un delito de estafa cuando pretendía realizar una falsa cuestación para una entidad que lucha contra el cáncer.

Por último, dos españoles de 27 y 30 años fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública al introducirse en el interior de los pantalones hachís; en concreto, 93 bellotas, arrojando un peso total de 660 gramos.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial