MÁLAGA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Málaga han sorprendido a un total de seis jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 16 años, mientras portaban una serie de pistolas simuladas y escopetas de aire comprimido, además de pasamontañas, al parecer, porque iban a grabar una película, alegaron.
En un primer momento, los policías encontraron en el camino de San Rafael a dos menores de 14 y 16 años que tenían puesto un pasamontañas y que empuñaban una pistola cada uno de ellos, según informó hoy la Policía Local a través de un comunicado.
Momentos después, los agentes locales observaron como se acercaba al lugar un grupo de jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, se escondió en una calle cercana, siendo interceptados por los agentes, que comprobaron que portaban un carrito de compra de un supermercado en el que había dos escopetas y dos pistolas de aire comprimido, además de otras tres pistolas simuladas.
Los menores, que se encontraban indocumentados, fueron trasladados a sus domicilios y se informó a sus respectivos tutores de los hechos y de que se levantaría acta de denuncia de intervención de armas. Las 10 armas fueron intervenidas por la Policía Local, que investiga la posible implicación de los menores en algún hecho delictivo.