De la Torre ofrece sendos debates a PSOE y Cs en un medio local en la próxima campaña de las elecciones del 26 de mayo

Málaga.- De la Torre ve "difícil" que antes de elecciones municipales se pueda ceder terreno para proyecto de UCAM
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 03/05/2019 12:56:58CET

MÁLAGA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato por el PP a revalidar la Alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre, ha enviado sendos escritos a los grupos del PSOE y de Ciudadanos en el que se ofrece para mantener sendos debates en un medio de comunicación local durante la próxima campaña de las elecciones locales del 26 de mayo.

Así, en la carta dirigida al PSOE fechada este viernes, y a la que ha tenido acceso Europa Press, De la Torre recuerda al candidato del PSOE a la Alcaldía, Daniel Pérez, que en 2015, ya mantuvo "como creo que sabes, un cara a cara con la anterior candidata, María Gámez, en televisión", añadiendo, además, que estará "encantado de que repitamos la misma experiencia".

A juicio de De la Torre, "creo que es una buena oportunidad para que los malagueños conozcan nuestras respectivas propuestas y puedan comparar las mismas tomando así su decisión de voto con la máxima información posible".

Por último, De la Torre precisa que está a la espera de respuesta para "cuadrar agendas y qué medios de la ciudad podrían estar interesados en acoger este debate".

Por su parte, en el escrito enviado al candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Juan Cassá, que ha sido a través de correo electrónico a no encontrarse a nadie en el grupo, también De la Torre también se ofrece para debatir.

Así, le ha recordado, en este sentido, que en 2015 "una radio local planteó que mantuviéramos un cara a cara y entonces no fue posible". Por ello, ha añadido que le gustaría que "esta vez lo hagamos, pues creo que es una buena oportunidad para que los malagueños conozcan nuestras respectivas propuestas y puedan comparar las mismas", esperando así respuesta para adjudicar un posible día.

De la Torre recoge así el guante lanzado por el candidato del PSOE, que en marzo pidió al regidor y candidato a la reelección un debate municipal a dos. De la Torre, al respecto, dejó claro que estaba, como siempre, abierto a debatir pero en ese momento dijo no entender "la inquietud" de los socialistas.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial