Trapical Minds y Juan Magán, nuevas confirmaciones en Starlite de Marbella

Publicado 11/06/2019 17:52:48CET
JUAN MAGÁN - Archivo

MÁLAGA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Trapical Minds y Juan Magán son las nuevas confirmaciones de Starlite 2019, que tiene lugar en verano en el municipio malagueño de Marbella.

Así, la agrupación colombiana Trapical Minds actuará en el escenario Sessions de Starlite el lunes 29 de julio, según han confirmado desde la organización a través de un comunicado.

El aclamado colectivo tropical llenará de movimiento el festival con ritmos de hip-hop, reggaetón, soul y funk y canciones como 'Borracha' y 'Mocca'.

Por su parte, Juan Magán vuelve a Starlite para revolucionar el escenario Sessions con una nueva fecha confirmada el lunes 5 de agosto. No obstante, dos fechas más acompañarán al artista en Starlite, como son el jueves 18 de julio y el martes 13 de agosto.

Estas citas se suman a las ya anunciadas de Taburete, Sidecars & Dvicio, Abba The Concert, Siempre Así, James Rhodes, Katie Melua, Jason Derulo, Oro Viejo by Dj Nan, Luis Fonsi, Eros Ramazzotti, Bertín Osborne y Pitingo, Sting y Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Manuel Carrasco, The Beach Boys, Il Divo, Supertramp's Roger Hodgson, Diana Krall, Raphael, Maluma, David Bisbal, Melendi, Ketama, Morat, José Mercé y Tomatito, Manzanero y Mocedades o Los Morancos, entre otros.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial